HIPOCLORTIO DE CALCIO GRANULADO AL 70
BORSUA
El Hipoclorito de Calcio granulado al 70 BORSUA(cloro para piscinas) o cloro granulado, es el desinfectante más comúnmente utilizado para el control de micro organismos perjudiciales en las aguas municipales, industriales, petroleras, recreativas y piscinas.
El Hipoclorito de Calcio granulado al 70 BORSUA, también es comúnmente utilizado en la desinfección de aguas de acueducto, en especial cuando es difícil acceso a la planta o se presentan dificultades técnicas o económicas para el manejo de cloro gaseoso, debido a su alta concentración, facilidad y seguridad en su transportes y su fácil uso y manejo.
Es seguro el uso controlado de Hipoclorito de Calcio al 70 para la desinfección de agua de consumo humano, provenientes de pozos o fuentes de agua superficiales, en fincas recreativas y/o ganaderas.
Los empaques de Hipoclorito de Calcio granulado 70 de BORSUA, vienen sellados herméticamente, lo que permite garantizar su calidad en el instante en el cual son recibidos por el cliente o usuario final. Adicionalmente cuenta con certificación internacional , lo que lo pone al nivel de cualquier producto de sus características.
El Hipoclorito de Calcio granulado 70 de BORSUA ha sido obtenido por el método denominado de sodio, lo que garantiza una solubilidad muy alta con respecto al “cloro sólido”, obtenido por otras vías.
Las dosificaciones de Hipoclorito de Calcio granulado al 70 BORSUA, dependerán de las condiciones técnicas del agua municipal o residencial a tratar y; del uso o número de personas que a diario utilicen una piscina. Aunque en este segundo caso puede contarse con la recomendación general de utilizar entre 20 gr y 40 gr de producto por cada 10 m3 de agua, de acuerdo con el cloro residual que pueda determinarse que exista o no en el estanque.
Para tratamientos de choque en piscinas, con manifestación de formación de algas, la dosis de Hipoclorito de Calcio granulado al 70 BORSUA, puede llegar a ser de hasta 100 gr de producto por cada 10 m3 de agua contenida en la piscina. Contacte a su representante BORSUA, para obtener mayores recomendaciones.
Las dosificaciones de Hipoclorito de Calcio granulado al 70 de BORSUA para su uso en aguas municipales dependerán de las condiciones microbiológicas que determinen la demanda de cloro y deben ser calculadas por el personal técnico a cargo.
Si decide utilizar el Hipoclorito de Calcio granulado 70 de BORSUA, para la desinfección de agua con destino a consumo humano (o de animales) en su finca, donde la fuente sea un pozo profundo o un río, debe tener muy en cuenta que las cantidades a utilizar son (a su vista), muy bajas y la base para su aplicación es la cantidad de agua que desee desinfectar. Para mayor información póngase en contacto con BORSUA, en donde con gusto le guiaremos sobre su uso.